MAESTRÍA EN MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

UTP - Universidad Tecnológica del Perú |

VOLVER
MAESTRÍA EN MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

La Escuela de Postgrado de la UTP presenta la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, cuyo objetivo es desarrollar las competencias necesarias para implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, donde la generación de valor es clave para el ´engagement´ entre el consumidor y las marcas comerciales.

El programa de Marketing y Gestión Comercial se destaca por el Foco en el Cliente, Neurociencia Aplicada al Marketing, Comunicación 360° y metodología LEGO® Serious Play® para desarrollar las habilidades de Liderazgo necesarias en los profesionales de hoy. Además, se aplica la filosofía ‘Learning by doing, a través de un simulador de negocio para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales del mundo empresarial.

La Maestría aplica también la metodología de innovación Design Thinking para desarrollar la innovación centrada en las personas, a través de la cual se pueden detectar las necesidades del consumidor y ofrecer soluciones de forma innovadora. En tanto, los participantes obtendrán un conocimiento profundo de cómo decide y aprende el consumidor y la importancia de las emociones en sus decisiones.

Los alumnos que culminen satisfactoriamente los estudios, sustenten y aprueben la tesis final, reciben el grado de Magister en Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Universidad Tecnológica del Perú – UTP. Asimismo los alumnos cuentan con la opción de realizar un viaje opcional a España en convenio con EOI, la Primera Escuela de Negocios de España.

El inicio de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial es el 18 de agosto.

MAESTRÍA EN MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

UTP - Universidad Tecnológica del Perú |

VOLVER

Inicio: 18 de agosto

Ubicación: Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Savador, Villa María del Triunfo, Trujillo, Arequipa

Duración: 6 meses

Inversión: 0