CUSTOMER EXPERIENCE

CENTRUM | Psicología del consumidor

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Centrum Pucp y XCustomer 360, abordan el modelo de diseño, gestión y medición de la experiencia del cliente con nuevo programa.

El Programa de Certificación en Customer Experience Design & Management, aborda el modelo de diseño, gestión y medición de la experiencia del cliente con el uso de herramientas necesarias de vanguardia enfocadas a conocer y entender a nuestros clientes. 

Objetivos:

● Involucrar y generar compromiso en todo el equipo de la empresa desarrollando el modelo de Gestión XCustomer 360.

● Conocer y aprender a usar herramientas de vanguardia relacionadas al diseño, gestión y medición de la experiencia de los clientes:

  • Employee Experience
  • Mapas de empatía y arquetipos de cliente
  • CX Tools Diseño e interpretación del Customer Journey  Map y el CX Blueprint
  • CX Metrics Estándares, Indicadores, Métricas y Cuadro  de Mando CX
  • Rentabilidad de una estrategia de Customer  Experience
  • CX en la práctica Trabajo final aplicado en  la empresa